Estores Aravaca

A medida, con instalación. ¿Buscas estores en Aravaca? Llámanos.

Estores en Aravaca

Fabricamos a medida e instalamos estores en Aravaca, Pozuelo, Boadilla y en general en todo Madrid. ¿Buscas precio? ¿Quieres servicio? Apuesta por Toldos Tolsombra.

Nuestros estores en Aravaca son cortinas finas que se despliegan verticalmente, cumplimiendo una doble funcionalidad: práctica y estética.

Como especialistas en toldos, pérgolas y cofres, los estores que diseñamos admiten multitud de diseños, en el tamaño que necesites.

Los estores en Aravaca o en Madrid que diseñamos y fabricamos pueden ser enrollables, es decir, con un tubo de aluminio que permite enrrollar la tela. También pueden ser estores de noche y día, con un mecanismos que permite girar la tela alternando las bandas de tejido traslúcido/opaco a tejido transparente. En este tipo de estores, podemos regular la entrada de luz o impedirla, según el movimiento del estor.

También fabricamos estores en Aravaca de tipología plegable, con varillas que se pliegan con cuerdas. Este tipo de estor quizás sea el más común, pero no necesariamente el más recomendable, según el tipo de apertura de la ventana y el espacio disponible.

Te recomendamos que selecciones tus estores en Aravaca con nuestro previo asesoramiento. ¿Por qué? Porque según la forma de la ventana o puerta, su tipo de apertura, practicable, corredera... necesitarás un tipo de estor u otro. Está claro que si tienes una ventana corredera, cualquier estor puede ser apropiado, pero por ejemplo, para una puerta de apertura practicable, necesitarás un tipo de estor que permita entrar y salir cómodamente , sin necesidad de articular el estor constantemente.

VAMOS A MEDIR Y TE DAMOS UN PRECIO

Así de simple y sin ningún compromiso. Los vecinos que buscan estores en Aravaca apuestan por Toldos Tolsombra porque les facilitamos en todo el servicio. Acudimos a tomar medidas, a evaluar la estancia y el tipo de servicio más apropiado. Sólo así podemos facilitar un presupuesto sin compromiso que sea realista y efectivo.

¿Te gusta el exceso de luminosidad en tu hogar o prefieres que tus estores en Aravaca sean lo más opacos posibles? Dependiendo de tus gustos te recomendaremos un tejido u otro. El tipo de tejido determina este aspecto. Por ejemplo, los estores traslúcidos convierten el sol directo en una suave y difuminada luz. En cambio los estores screen dejan pasar la luz, aislando del calor. Si te gustan los rayos de sol en casa, puede ser la opción perfecta. Por último, la tela opaca permite cerrar el paso de la luz de forma completa, incluso a pleno mediodía. Utilizamos este tipo de estores en Aravaca para habitaciones que no tienen persianas o para habitaciones de bebés, que sí tienen persianas pero que durante el día necesitan poder aislar al bebé de la luz directa a determinadas horas.

¿QUIERES SABER QUE ESTORES EN ARAVACA PODEMOS RECOMENDARTE?

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO