Estores Boadilla

¿Tienes un chalet en Boadilla? Con estos estores controlarás la luz que entra en tu casa.

Estores Boadilla

¿Buscas estores en Boadilla? En Toldos Tolsombra queremos que conozcas las distintas posibilidades que tienes a tu elección. Como fabricante de estores en Madrid, diseñamos y montamos, con presupuestos a domicilio sin compromiso.

Para tus estores en Boadilla puedes seleccionar distintos diseños y tipos de estores según el grado de luz que permiten que entre y el grado de aislamiento térmico.

Los estores paquetos son precursores de las cortinas enrollables. Se componen de tela y se recogen manualmente de abajo a arriba. Este tipo de estor da un aire bohemio y natural a una estancia. Entre los estores en Boadilla que podemos montar a medida, también se encuentra el estor plegable o de varillas. Este tipo de estor es el más común para dormitorios, ya que su aspecto es más estético, al plegarse de forma acordeón, con pliegues de tela hacia arriba.

Cada vez es más común para cocinas o despachos y en Tolsombra también instalamos estores en Boadilla de estilo enrollable, mucho más prácticos y con múltiples posibilidades según la luz que quieres que entre (translúcido, opaco, noche y día...)

Mejores estores para ventanas oscilobatientes

Tus estores en Boadilla deben ajustarse a la forma de apertura de puertas y ventanas, para conseguir el mayor grado de comodidad. El problema de las ventanas oscilobatientes es que se abren hacia dentro, dificultando la colocación de estores enrrollables. Si es tu caso, nuestros estores en Boadilla pueden amoldarse a la ventana, colocando dos paneles, uno para cada ventana, de tal forma que puedas abrir y cerrar con total comodidad. Este tipo de estor es muy común en puertas acritaladas, con estores tipo panel japonés.

Las ventanas correderas admiten cualquier tipo de estor

Si tu ventana es corredera, los estores en Boadilla que busques pueden ser de cualquier tipo, ya que la apertura y cierre de la ventana permite colocar cualquier sistema de estor, por lo que podrás preocuparse sólo de seleccionar el tipo de estor según la luminosidad que quieres que entre en la estancia y atendiendo al diseño, con multitud de estampados, colores o texturas que tenemos a tu disposición.

Para puertas de acceso a a patios o jardines, puedes optar por colocar un estor tipo panel japonés, con varios paneles que permitan la apertura corredera o si buscas estores en Boadilla para puertas de jardín que tengan un amplio ventanal pero con distintos tamaños, también puedes optar por varios tipos de estores, ajustados cada uno al espacio disponible.

Atendiendo a la tipología de cerramiento de tus ventanas y puertas, podemos asesorarte y facilitarte los mejores estores en Boadilla del Monte y en cualquier otra zona de Madrid. Dependiendo del tipo de estancia, de la cantidad de luz que quieres que entre y de las posibilidades para poderla regular en diferentes momentos del día, Toldos Tolsombra te asesora y facilita un presupuesto sin compromiso con toma de medidas a domicilio.

Tus estores en Boadilla del Monte están en Toldos Tolsombra

¿QUIERES PRESUPUESTO A DOMICILIO SIN COMPROMISO? DÍNOSLO