Estores Montepríncipe

Instalamos a medida toda clase de estores en Montepríncipe, Madrid.

Estores Montepríncipe

Si tienes tu casa en la zona de Montepríncipe en Madrid, Toldos Tolsombra se acercará a tomar medidas y facilitarte un presupuesto a tus estores en Montepríncipe o los toldos que busques para ese espacio exterior, sin que te suponga ningún tipo de compromiso.

Los estores en Montepríncipe que diseñamos a medida y montamos en esta y otras zonas de Madrid se confeccionan con amplia variedad de tejidos, con una confección completamente a medida y con los accesorios y automatismos que desees.

Completamente a medida, con variedad de opciones

¿Buscas mucha luz de forma continuada o te gustaría regular el paso de luz dependiendo de las horas del día? Nuestros estores en Montepríncipe pueden ofrecerte el confort que necesitas en cada estancia del hogar. En la consulta a domicilio sin compromiso, podemos mostrarte el catálogo de opciones disponibles y asesorarte sobre qué tipo de estor es más apropiado para cada zona.

Te ayudamos a escoger el estor más adecuado

Por ejemplo, si lo que necesitas son estores en Montepríncipe para dormitorios, puedes optar por un estor tipo paqueto o "cortina romana" si quieres dar un aire bohemio a la estancia. Es un estor de diseño, que ocupa poco espacio y de fácil limpieza aunque menos resistente que otros.

Estores opacos: dormir sin bajar la persiana

Para tus estores en Montepríncipe de dormitorios juveniles, es mejor que optes por un estor opaco con algún motivo animado, que permita decorar y aislar por completo de la luz cuando se baje del todo, para momentos de descanso diurno, como la siesta de tus hijos.

Estores para cocinas

En cambio, podemos recomendarte para tus estores en Montepríncipe de cocinas, que optes por un estor noche y día, que permita regular la intensidad y flujo de luz. Normalmente, en las cocinas no solemos bajar la persiana, porque la luz no nos molesta a la hora de conciliar el sueño. Por eso, este estor permitirá controlar la luz, manteniendo la iluminación natural en todo momento.

Estores para oficinas o despachos

En despachos, tus estores en Montepríncipe pueden ser enrollables, con un diseño más sobrio, un funcionamiento más sencillo y por supuesto, un precio más ajustado.

Estores para salones

En cambio, para los salones, recomendamos invertir en diseño, en automatización y comodidad de un estor a medida. Si tienes un gran ventanal, con o sin acceso exterior a un jardín, el estor-panel japonés puede ser la opción perfecta, en diseño, comodidad y funcionalidad.

Tolsombra, la sombra del que sabe escoger bien

Tus estores de interior se adaptarán a tu forma de vida. Nosotros nos amoldamos a ese estilo que buscas y también al presupuesto que tengas en mente para tus toldos, estores, pérgolas, cofres...

¿Vives en Montepríncipe, Madrid y buscas estores a medida?

PREGÚNTANOS - SIN COMPROMISO

En Toldos Tolsombra creemos en la inversión inteligente, en el diseño y en la calidad de materiales y componentes. Tus estores en Montepríncipe tienen en nuestras manos todas las características que buscas para dar forma a tu hogar. Solicita nuestra visita y acudiremos a tomar medidas y a asesorarte, sin que suponga ningún compromiso por tu parte.