Pérgolas Boadilla

Fabricamos e instalamos pérgolas en Boadilla del Monte, Madrid. ¿Quieres precio?

 Pérgolas Boadilla

Cuando buscas un servicio profesional de montaje de pérgolas en Boadilla es porque quieres que tu toldo resista al paso de los años, asegurando tu inversión. En Toldos Tolsombra somos especialistas en ofrecer calidad en todo tipo de toldos y lonas en Madrid.

Ofrecemos servicio de fabricante e instalador de pérgolas en Boadilla y en general, de todo tipo de toldos o lonas en Madrid. Además de la instalación de toldos en Madrid, nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de toldos, dando respuesta posventa a todos los clientes.

¿Buscas pérgolas en Boadilla para una terraza? ¿Necesitas pérgolas para un restaurante o jardín?

Un servicio de calidad

En Toldos Tolsombra trabajamos con materiales de fábrica y con el sistema de domótica o automatización Somfy, líder en crear casas inteligentes o negocios con cerramientos cómodos y seguros.

No sólo abarcamos la instalación de pérgolas en Boadilla y en Madrid, sino que también realizamos la fabricación, montaje, reparación o mantenimiento de toldos y cerramientos de terrazas.

A mayores de Somfy, entre los proveedores de materiales de nuestras pérgolas en Boadilla está Sauleda, fabricante de lonas para toldos de diseño, con altas prestaciones de calidad y resistencia. Otras marcas con las que trabajamos en la fabricación de pérgolas en Aravaca son Cherubini, Recasens o Siplan.

¿Qué características tienen nuestras pérgolas en Boadilla?

De lona acrílica, nunca de poliéster. La lona acrílica ofrece mejor resistencia a las inclemencias meteorológicas, haciendo que tu pérgola en Boadilla aguante en perfecto estado durante mucho más tiempo.

A medida. Los toldos o pérgolas en Boadilla que instalamos en Tolsombra son complemente personalizadas. Un toldo personalizado consigue que los materiales y el espacio se ajusten al tipo de estancia, consiguiendo que su funcionamiento sea mejor.

Automatizadas. Aunque instalamos pérgolas en Boadilla manuales, lo ideal, al tratarse de estructuras complejas de toldos es que tengan un sistema automatizado de apertura o cierre. El sistema automatizado permite que el usuario tenga mayor comodidad, pero también que el toldo o pérgola no sufra el mal uso que por desconocimiento pueden darle. La automatización que usamos en Tolsombra es Somfy, la mejor marca del mercado en domótica para tu propiedad.

Llevamos desde 1989 dedicados a la fabricación de toldos en Madrid y todos esos años de experiencia los volcaremos en un servicio profesional, cercano y personalizado.

¿QUIERES PÉRGOLAS EN BOADILLA?

Solicítanos presupuesto sin compromiso. Acudiremos a tu domicilio para tomar medidas y asesorarte sobre los distintos diseños, modelos o calidades. No sólo instalamos pérgolas en Boadilla, también nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Seremos tu especialista en toldos, el que te garantice un servicio óptimo, unas buenas calidades y la garantía de que el toldo o pérgola tendrá un perfecto funcionamiento.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA