Pérgolas Pozuelo

En Toldos Tolsombra montamos pérgolas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) ¿Quieres precio?

Pérgola con cofre, pérgolas bioclimática, pérgolas robustas para patios, bares o cafeterías, si buscas soluciones profesionales de pérgolas en Pozuelo, somos tu especialista en calidad y buen precio.

Pérgola para patios

Gana espacio a tu ático, terraza, patio o jardín. Con las soluciones de pérgolas en Pozuelo de Toldos Tolsombra tendrás más metros cuadrados para disfrutar durante todas las estaciones del año.

pergola_cofre_pozuelo.jpeg

Pérgola con cofre

Si deseas la máxima protección, la pérgola cofre permite guardar la lona en su totalidad en un cofre totalmente cerrado. Este tipo de pérgola es perfecta para poderse descubrir en verano y cerrarla en invierno o para aprovechar el espacio en las horas de sol más intensas de la temporada estival.

Somos tus instaladores de pérgolas en Pozuelo y si así lo deseas, nos acercaremos a evaluar el espacio y poderte ofrecer un presupuesto sin compromiso.

Pérgolas Pozuelo bioclimáticas

Pérgolas bioclimáticas

Este tipo de pérgolas se encuadran dentro de la denominada Arquitectura Bioclimática, que permite optimizar los metros cuadrados del exterior de tu patio o terraza. Se denomina así porque gracias a la orientación de las lamas, puedes controlar la entrada de luz y así modular la tempertura en el interior de la pérgola. Gracias al uso inteligente de la orientación y cierre del dispositivo, jugamos con la iluminación, para regular de forma natural la temperatura durante todo el año. ¿Quieres péegolas en Pozuelo que sean bioclimáticas? Escríbenos y te facilitaremos un precio.

Pérgolas Pozuelo bares

Pérgolas para bares y cafeterías

Es tu negocio y por eso, debes cuidar a tu cliente durante todo el año. Por eso, si nnecesitas pérgolas en Pozuelo para tu bar, cafetería o restaurante, en Toldos Tolsombra daremos una solución resistente, cómoda, práctica y económica.

Podemos instalar pérgolas en Pozuelo qcerradas lateralmente con cristal o cierres Zip. También nos ocupamos de los sistemas de automatización o motorización de apertura y cierre, para que puedas controlar de forma cómoda la temperatura, el sol o el calor dentro de la pérgola.

Las pérgolas en Pozuelo que diseñamos, fabricamos y montamos responden con garantía a su óptimo funcionamiento. Sólo utilizamos materiales de fábrica y con motorización Somfy, que trabajan con sistemas avanzados de domótica.

Muchos bares y restaurantes ya cuentan con las pérgolas de Toldos Tolsombra. También realizamos servicio de reparación y mantenimiento, para que tu instalación esté siempre cubierta.

Las pérgolas en Pozuelo que instalamos en Toldos Tolsombra son robustas, con diseños refinados, cuidamos el detalle y podemos personalizar absolutamente todo, desde el espacio, completamente a medida, hasta los colores, estilos y el sistema de apertura o cierre que puede ser motorizado o manual, atendiendo a cada circunstancia.

 

Pozuelo, Montepríncipe, Boadilla, Aravaca… Realizamos la instalación de toldos en Madrid por toda la Comunidad.

 

Gana confort, seguridad. Gana espacio.

PEDIR PRESUPUESTO AHORA MISMO