Toldos Aravaca

Instalamos toldos a medida en Aravaca ¿Quieres presupuesto?

Toldos Aravaca

¿Te damos sombra? Si necesitas una empresa de toldos en Aravaca, Boadilla, Las Rozas, Pozuelo o, en general, en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, consúltanos sin compromiso. Acudiremos a tomar medidas a tu casa, para asesorarte en persona.

¿Qué tipo de toldo encaja mejor en mi estancia?

Según el uso, el espacio y el estilo de tu casa, podemos ayudarte a seleccionar los toldos más adecuados. Existen toldos especiales para grandes superficies, con estructuras completas, pérgolas o con techos de policarbonato.

Si quieres aprovechar el espacio durante el otoño o la primavera, en las estaciones más intermedias, puedes hacerlo con un cerramiento de jardín o terraza que permita tener sol en verano y comodidad y confort en otoño o primavera.

En el caso de ventanas, podemos recomendarte la opción de brazo portada, con tensión, o brazo stor, especialmente útil para terrazas, aisla del viento y del sol la terraza completamente.

¿Tienes que ajustarte a los colores de tu edificio o urbanización?

Gracias a la amplia variedad de lonas acrílicas que tenemos, podemos ajustarnos a las exigencias de colores y formas más difíciles. Sólo trabajamos con proveedores de primera calidad, que permiten trasladar a nuestros clientes una calidad de tela que permita que el toldo gane en vida útil, con las mejores prestaciones posibles.

Resguarda tu casa del frío, sol o viento, con un toldo a medida

Usar un toldo adecuado pwermite regular la temperatura de tu vivienda, haciendo un gasto más sostenible de tu calefacción o aire acondicionado. Es decir, si optas por un buen toldo, no sólo ganarás confort, sino que también tendrás ahorro directo en tu bolsillo.

Primeras marcas en proveedores de calidad

Sauleda, Cherubini, Recasens, Somfy... Sólo confiamos en proveedores de primera calidad, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad del toldo. Gracias a todos los años de experiencia, tenemos contacto directo con los mejores, para agilizar todo el servicio del cliente.

Ventana, terraza o porche. ¿Dónde quieres instalar tu toldo?

Si buscas toldos para ventanas, ten en cuenta si deseas que sea fijo o móvil, automatizado o no. Si buscas toldos para terrazas, cuenta la profundidad y el ancho y por último en el caso de porches, deberás barajar la posibilidad de que el toldo tenga una estructura y un cofre, con el que guardar el toldo para que no se dañe.

Fabricación y montaje: un servicio integral y personalizado

Apostar por Toldos Tolsombra es hacerlo por la garantía de una empresa que lleva más de 25 años al servicio del sector y que ha sabido renovarse frente a las últimas novedades tecnológicas de soluciones domóticas y automatización de toldos.

¿Buscas toldos? Escoge tus toldos en Aravaca en Tolsombra, la sombra del que sabe escoger bien. 

CONTACTA AHORA Y PÍDENOS PRESUPUESTO