Toldos Boadilla

¿Buscas empresas de toldos en Boadilla? Apuesta por Tolsombra, la sombra del que sabe escoger.

Toldos Boadilla

¿Qué solución de toldos en Boadilla estás buscando? Nosotros las tenemos todas, en un servicio a medida, que incluye el presupuesto inicial a domicilio con toma de medidas, la fabricación con los mejores materiales, con o sin automatización, y el servicio de montaje o instalación sin coste añadido.

Todo tipo de soluciones de toldos personalizados a medida

Verticales o de punto recto para ventanas, extensibles motorizados para locales o patios o veranda, para cubrir una terraza completa, por ejemplo. Tolsombra abarca todo tipo de soluciones de toldos para chalet, vivienda unifamiliar o casa adosada.

Pídenos presupuesto y vamos a tomar medidas

Sin compromiso. Puedes pedirnos presupuesto y acudiremos a tu casa a tomar medidas, ver la instalación para poderte asesorar sobre el toldo más apropiado. Tenemos un catálogo de lonas muy amplio, que encajarán en la estética de tu vivienda o del conjunto de viviendas, siguiendo los patrones de colores que se hayan marcado.

Techos de policarbonato con toldos veranda

Para techos de cristales, invernaderos, terrazas con techos de policarbonato, la solución más actual y moderna es la de toldos veranda, que permite, mediante el sistema de automatización Somfy, poder controlar la entrada de luz desde arriba. Hemos instalado multitud de techos de policarbonaro con toldos veranda para viviendas que desean aprovechar el espacio exterior durante todo el año.

Toldos correderos, para cubrir amplios espacios

En toldos correderos, pérgolas, toldos planos, son perfectos para cubrir todo un patio exterior o terraza. Se instalan para eventos puntuales, restaurantes, o bien, para un espacio particular.

Toldos en Boadilla, Pozuelo, Las Rozas...

Ofrecemos gran variedad de tejidos y un servicio de confección a medida con lonas de calidad, que pueden mantenerse bien durante mucho más tiempo. Además de la tela, aportamos soluciones tecnológicas en sistemas domóticos para la apertura y cierre del toldo, de forma cómoda y segura.

Sólo apostamos por la calidad

Detrás de Toldos Tolsombra está el esfuerzo de toda una vida dedicada a este oficio. Desde 1989, el servicio que ofrecemos no ha precisado más que la satisfacción de nuestros clientes para que, con el boca a boca, haya funcionado durante décadas. Ahora hemos abierto este canal de comunicación, donde queremos mostrar el servicio que reside en Toldos Tolsombra.

Si buscas toldos en Boadilla, consúltanos sin compromiso. Además, podemos encargarnos de la reparación y el mantenimiento de nuestros productos. Recuerda que trabajamos con materiales procedentes directamente de fábrica, de proveedores con contrastada fiabilidad.

CONTACTA AHORA CON TOLDOS TOLSOMBRA

Pregúntanos ahora y contactaremos para acordar el día y la hora que mejor te venga para visitarte. Acudiremos a tu vivienda o empresa en Boadilla del Monte (Madrid)

PEDIR PRESUPUESTO INICIAL PARA TOLDOS EN BOADILLA