Toldos Las Rozas

¿Vives en Las Rozas? Acudiremos a tomar medidas y a asesorarte sobre los distintos tipos de toldos. Consúltanos.

En ventanas, balcones, terrazas, jardines... Instalamos toldos en Las Rozas de la mejor calidad, con primeras marcas en sistemas de automatización, como Somfy. ¿Todavía no nos conoces? En Toldos Tolsombra llevamos más de 30 años ofreciéndote la mejor sombra en toda Madrid.

Toldos Las Rozas

Especialistas en la fabricación a medida

Detrás de Toldos Tolsombra estámos especialistas que llevamos toda la vida fabricando toldos en Madrid. Instalamos toldos en Las Rozas, en Montepríncipe, Boadilla o Aravaca, entre otras muchas localidades de la Comunidad de Madrid. Nos gusta ofrecer presupuesto sin compromiso a domicilio, con toma de medidas y asesoramiento. De esta manera, viendo in situ donde va a colocarse, podemos indicarte el tipo de toldo más apropiado, o bien, otra solución de cerramiento, si buscas una mayor protección y aislamiento de la zona.

Soluciones aptas para viento, frío, calor...

Según el tipo de brazo, la forma y la ubicación, podemos catalogar los toldos en Las Rozas que instalamos. Por ejemplo, los toldos brazo de portada con tensión son recomendables para el viento. Se instalan en bloques o en unifamiliares y nuestro sistema con lonas especiales te aportarán un óptimo mantenimiento, durante muchos años.

¿Tu piso tiene terraza con techo?

Para cubrir terrazas de techo con toldos en Las Rozas, el toldo con brazo de estor será la solución perfecta. Ganarás en intimidad, en protección contra el frío y viento y por supuesto, contra el calor y el sol.

¿Quieres cubrir un trozo de patio?

Si tienes un patio y deseas cubrir un lateral, por ejemplo, nuestros toldos en Las Rozas de brazo Minivinci Extensible te aportarán confort y seguridad, con un sistema que puede automatizarse, para tu mayor comodidad.

Para fachadas o patios, exteriores más o menos grande

En el caso de que busques toldos en Las Rozas para una fachada, tenemos un toldo fachada específico, que permitirá aprovechar la parte frontal de una casa o chalet, aislando del calor en verano y permitiendo disfrutar del exterior frontal de tu propiedad.

Primeros materiales, con buena relación calidad-precio

Si algo caracteriza a los toldos en Las Rozas que instalamos en Tolsombra, es la calidad de todos los materiales. Trabajamos con lonas acrílicas de primera categoría, de Sauleda o Recasens. En sistemas de motores o automatización, Somfy y Cherubini nos aportan la garantía que permiten dar un servicio técnico posventa a todos nuestros productos.

Pídenos presupuesto y acudiremos a tu domicilio

Sin compromiso. Sólo viendo donde deseas instalar tus toldos en Las Rozas, podemos determinar el tipo de toldo más apropiado. Nosotros te asesoramos, te mostramos las diversas opciones y tú decides en base al precio y a la calidad que busques. Sólo tienes que CONTACTAR CON TOLDOS TOLSOMBRA y acordaremos un día y una hora que te venga bien, para dedicarte el tiempo que sea necesario, en la decisión de seleccionar el toldo más apropiado.

También puedes llamarnos para que acudamos a darte presupuesto de toldos en Las Rozas. Nuestros números de teléfono son 91 608 27 06 // 608 72 72 52

Toldos en Las Rozas