Toldos Pozuelo

Fabricación a medida de toldos e instalación a domicilio en Pozuelo.

Si buscas toldos en Pozuelo, en Tolsombra ofrecemos la mayor garantía y calidad, con un servicio a medida, que comienza con un presupuesto a domicilio sin compromiso. Sólo tienes que contactar y te asesoraremos el día y hora que puedas atendernos.

Te damos sombra, con calidad y garantía

Como tu empresa de toldos en Pozuelo, toldos cofre en Boadilla, pérgolas en Montepríncipe … puedes contactar con nosotros para conocer un precio y vamos a analizar las características de la instalación a domicilio, de forma totalmente gratuita.

Manuales o eléctricos, extensibles, de capota, para pisos, áticos o chalet, con lona acrílica de la mejor calidad. ¿Por qué apostar por una lona acrílica? Porque el toldo durará más, con un mantenimiento más cómodo. Además, gracias a la motorización que podemos ofrecer a tus toldos en Pozuelo, tendrás toda la comodidad de funcionamiento, para aprovechar cada estancia de tu hogar, en cada época del año.

Automatizamos con Somfy

Sólo apostamos por marcas de prestigio, tanto en los tejidos y materiales, como en el sistema de automatización. Por eso, si deseas un toldo mecanizado, Somfy te dará todas las garantías, con modernos mandos y sistemas de ajuste domótico. Tolsombra instala Somfy en sus toldos en Pozuelo. Además de Somfy, en Toldos Tolsombra utilizamos lonas y tejidos de Sauleda o Recasens y motores para toldos Cherubini, entre otras marcas.

Toldos Pozuelo

Apuesta por toldos a medida en Madrid y ganarás en durabilidad y resistencia. Los toldos de grandes hipermercados tienen peor calidad que nuestros toldos en Pozuelo. Tenemos un catálogo lleno de soluciones para tu hogar, pero la mejor manera para que podamos asesorarte bien es acudiendo a tu casa, viendo el espacio que debe ocupar el toldo, la pérgola o la cubierta para terraza.

LLÁMANOS 91 608 27 06 // 608 72 72 52

Más de 30 años a tu servicio

El taller y fábrica está en Fuenlabrada, pero damos servicio de toldos en Pozuelo, Boadilla, Las Rozas y, en general, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Llevamos más de 30 años dedicados a la fabricación y montaje de toldos y por eso, con nuestra empresa obtendrás la calidad que buscas, con un servicio técnico posventa de todos los trabajos.

Toldos, Monoblocs, toldos cofre, estructuras completas para terrazas, pérgolas y cubiertas, estores, modernas soluciones de Versiplan...

Aprovecha tu terraza, gana metros cuadrados a tu hogar, disfruta del buen tiempo o aprovecha tu jardín tanto para el verano, como para el invierno. Con las soluciones completas de cerramientos o con los toldos, pérgolas y estores de Tolsombra tendrás el toldo en Pozuelo que estabas buscando o la solución más adecuada a tu caso particular.

Toldos Tolsombra, la sombra del que sabe escoger bien

ESCRÍBENOS Y TE RESPONDEREMOS